Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Estimado Cliente:

Por este medio le informamos que desde las 9 pm de ayer, nuestro Proveedor de Hosting de las cuentas de Correo Electrónico de las 4 oficinas que integran el Corporativo, tiene problemas técnicos para proporcionarnos el servicio de forma normal, lo que esta ocasionando intermitencia para enviar o recibir correos, así como la suspensión total del servicio en la mayoría de las cuentas con dominio roblesaa.com.mx

Por lo anterior, le pedimos por favor que para evitar que exista pérdida de información enviada a nuestras cuentas de correo, nos envíen nuevamente todo correo electrónico dirigido a Corporativo Aduanal Robles, desde las 9 pm de ayer 28 de mayo a la fecha.

De igual forma, para cualquier asunto urgente o prioritario pendiente relacionados con sus embarques o temas administrativos, le pedimos comunicarse vía telefónica tanto con sus Ejecutivos de Cuenta, como con las personas involucradas en la atención de estos asuntos para dar el debido seguimiento.

Agradecemos de antemano la atención al presente. 

En cuanto se restablezca el servicio de correo electrónico por nuestro proveedor, se lo comunicaremos por este medio.

DIRECCIÓN JURÍDICA