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Estimado Cliente:

Le comunicamos que aquellos clientes que tengan cuenta PECE con las Instituciones Bancarias BANAMEX y SANTANDER, sigue la problemática de que no están regresando las respuestas de validación de pedimentos, lo cual genera retraso y cola en los despachos.

Sigue sin existir tiempo de respuesta o solución al momento.

Debido a esta problemática y para no continuar los retrasos, le sugerimos llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1. Como su Agencia Aduanal, le enviamos el pedimento con la línea de captura.

2. Su empresa proceda a pagar la línea de captura directamente desde otro Banco de su preferencia que no sea BANAMEX o SANTANDER.

3. Una vez pagado, nos devuelva el comprobante de pago de la línea de captura para proceder con el despacho.

Este esquema aplica para aquellos clientes que cuentan con cuenta PECE en las Instituciones Bancarias mencionadas y hasta en tanto dichos Bancos resuelvan sus problemáticas de conectividad con el SAT.

Quedamos a la orden para cualquier duda o comentario.

 

DIRECCIÓN JURÍDICA 

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